Deportes

Reveco defenderá la carona Fedelatin ante el brasileño Simao

El choque será en el gimnasio Club San Martín, en Mendoza y el objetivo del mendocino será recuperar la corona minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo. Al respecto, Juan Carlos Reveco, afirmó “llegar en buenas condiciones físicas a la pelea”.

El ex campeón minimosca de la AMB, el mendocino Juan Carlos Reveco, defenderá el cinturón Fedelatin de esa entidad ante brasileño Wilson Simao, en una pelea que se disputará mañana en la ciudad mendocina de San Martín.

El combate se desarrollará en el gimnasio del Club San Martín, del departamento homónimo ubicado en el este mendocino, distante 40 kilómetros de la capital, y será transmitido en directo por TyC Sports desde la medianoche.

"Cotón" Reveco (19-1-0/ con 10 nocauts) tendrá como rival a un boxeador que está invicto como rentado, con 11 peleas ganadas en igual cantidad de presentaciones (8 nocauts) y que combatirá por primera vez fuera de Brasil.

El boxeador nacido en la localidad de Malargüe tiene como objetivo recuperar la corona minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que perdió en un fallo polémico ante el francés Brahim Asloum, en combate efectuado en Francia en diciembre de 2007.

Reveco, pupilo del ex campeón pluma OMB, su coterráneo, Pablo Chacón, está primero en el escalafón minimosca de la AMB y es retador obligatorio del titular interino, el colombiano César Canchila.

"Llego a esta pelea en buenas condiciones físicas y con muchas ganas de pelear, ya que hacía tiempo que esperaba volver a combatir", comentó Reveco a la prensa, mientras que se "mostró confiado" en llegar sin esfuerzo a la categoría.

Por su parte, el brasileño Simao, indicó que "observé algunos videos de peleas de Reveco que me permitió conocer su estilo.     Y agregó que "estoy muy equilibrado, bien preparado para este pelea y mis expectativas para mañana son muy grandes y quiero llevarme el título a Paysandú".

En la pelea de semifondo, la mendocina Yésica Marcos (7-0-0), se medirá con la uruguaya Adriana errera (3-2-1; 1 ko) por la vacante corona sudamericana supergallo a 10 vueltas.

Manuel Pucheta peleará en México
  
El pesado tucumano, "El Bombardero del Mercofrut", tendrá un compromiso importante cuando enfrente mañana en México al invicto noqueador estadounidense de origen mexicano, David Rodríguez, en una pelea estará en juego el cetro de la NABA, versión AMB.

La velada se desarrollará en el Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila, México.

En la pelea central el ex campeón mundial unificado, el mexicano Cristian Mijares enfrentará al venezolano Nehomar Cermeño, por el título interino gallo de la AMB.

Festival Profesional y de aficionados en Rawson

En el gimnasio del Club Sarmiento de la localidad de Rawson, en el oeste de la provincia de Buenos Aires, se efectuará un festival en el cual en categoría superligero, Martín Enrique Escobar (1-0-0/ 1 ko) se medirá con Rodrigo Nahuel Escasena
(2-0-0/ 2 kos), a la distancia de 6 rounds.

Y también se anuncian la realización de 10 combates preliminares entre pugilistas aficionados de primer nivel.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|12:09
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016