Deportes

El puntero Chacarita empata con Belgrano

El único líder de la Primera B Nacional se consolida en el liderazgo y empata 1 a 1. El convulsionado Pirata se hunde,a pesar de estrenar técnico.

Chacarita, único líder,  será local, en cancha de Ferro, ante Belgrano de Córdoba,  que está en zona de Promoción de ascenso y espera que asuma su  nuevo técnico, Omar Labruna, en la continuidad de la 24ta. fecha  del torneo de Primera B Nacional.

Chacarita (45 puntos) lleva 10 fechas sin perder y se ha consolidado como puntero, mientras que Belgrano (37) llega a este partido tras la renuncia de su técnico, Dalcio Giovagmoli, luego de perder ante Independiente Rivadavia por 0-3.

Los cordobeses mañana serán dirigidos por Daniel Primo y Germán Martelotto y luego asumirá Omar Labruna, quien renunció a su cargo de entrenador en Gimnasia de Jujuy.

Trascendente partido, ya que Chacarita no puede resignar puntos para seguir ocupando el primer puesto y Belgrano está actualmente en zona de Promoción (cuarto).

En Chacarita habrá dos cambios: Juan Manuel Arostegui y Franco Dolci ingresarán por Matías Alustiza y Germán Basualdo (ambos suspendidos), respectivamente.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 07:36
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'