Deportes

El puntero Chacarita empata con Belgrano

El único líder de la Primera B Nacional se consolida en el liderazgo y empata 1 a 1. El convulsionado Pirata se hunde,a pesar de estrenar técnico.

Chacarita, único líder,  será local, en cancha de Ferro, ante Belgrano de Córdoba,  que está en zona de Promoción de ascenso y espera que asuma su  nuevo técnico, Omar Labruna, en la continuidad de la 24ta. fecha  del torneo de Primera B Nacional.

Chacarita (45 puntos) lleva 10 fechas sin perder y se ha consolidado como puntero, mientras que Belgrano (37) llega a este partido tras la renuncia de su técnico, Dalcio Giovagmoli, luego de perder ante Independiente Rivadavia por 0-3.

Los cordobeses mañana serán dirigidos por Daniel Primo y Germán Martelotto y luego asumirá Omar Labruna, quien renunció a su cargo de entrenador en Gimnasia de Jujuy.

Trascendente partido, ya que Chacarita no puede resignar puntos para seguir ocupando el primer puesto y Belgrano está actualmente en zona de Promoción (cuarto).

En Chacarita habrá dos cambios: Juan Manuel Arostegui y Franco Dolci ingresarán por Matías Alustiza y Germán Basualdo (ambos suspendidos), respectivamente.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:49
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic