Murió uno de los jóvenes baleados esta madrugada afuera de un boliche

Jorge Luciano Pizarro (18) había recibido un proyectil en el abdomen cuando dejaban la disco Wish, ubicada en Barraquero y San Martín. La víctima iba con otros dos jóvenes a quienes balearon desde un automóvil.

Uno de los jóvenes que fue baleado esta madrugada a la salida de un boliche céntrico falleció alrededor de las 18 en el Hospital Central. La víctima había recibido un disparo en la región abdominal.

Jorge Luciano Pizarro (18), Leonel Morales (20) y Mauricio Granula (18) habrían tenido un altercado con otro grupo de jóvenes en el interior del boliche Wish, ubicado en calles Barraquero y San Martín, de Capital.

Ese grupo les habría dicho que se vengarían cuando salieran de la disco, algo que finalmente ocurrió.

Alrededor de las 6 de la madrugada de este viernes, los tres jóvenes dejaron el local y comenzaron a caminar hacia calle San Juan. Una camioneta estaba detenida en la puerta de Wish y comenzó a seguirlos.

Desde el vehículo le dispararon a los jóvenes, quienes cayeron al piso heridos mientras que la camioneta emprendió una veloz fuga.

Los balazos dieron en los blancos elegidos: los tres jóvenes: Gianula recibió un tiro en el tórax mientras que Morales y Pizarro fueron alcanzados por un proyectil que dio en la región abdominal. Mientras que Gianula fue trasladado al Lagomaggiore los otros dos fueron llevados al Central. Los tres quedaron internados en grave estado, pero uno de ellos falleció hace minutos.

Uno de los vecinos del boliche donde ocurrió el ataque manifestó que tras escuchar las detonaciones se acercó a la ventana y oyó que una de las víctimas decir: “Me cagaron a chumbazos. ¡No me quiero morir!”.

La investigación por el tiroteo y un homicidio está a cargo de la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital. Según trascendió, los pesquisas tendrían las descripciones de los atacantes e identificado el rodado desde el cual dispararon.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:30
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'