Deportes

Maradona y Gorosito fumaron la pipa de la paz

Luego de un fuerte cruce de declaraciones, por el tema Riquelme, Pipo se comunicó con el Diez y aclararon el malentendido. “Puedo tener mil fallas, pero nunca hablé mal de los jugadores. No fue una disculpa sino una aclaración”, señaló.

La polémica que se generó en torno a la renuncia de Juan Román Riquelme a la Selección argentina pareció hoy sumar un nuevo capítulo de cruces verbales entre el entrenador de la Selección argentina, Diego Maradona, y el técnico de River, Néstor Gorosito, pero finalmente ambos arreglaron el conflicto y quedaron como "grandes amigos".

El viernes arrancó bastante caliente porque Maradona pidió a "Pipo" que se retractara de las declaraciones que había realizado el jueves, cuando acusó de "vigilantes" a los jugadores que supuestamente le pidieron a Diego que separara a Juan Román Riquelme.

Sin embargo, Gorosito remarcó que su frase la sacaron de contexto, al tiempo que reveló que habló con el DT albiceleste para explicarle eso.

Justamente, Maradona cerró este capítulo de la mejor manera, ya que reconoció que charló con el entrenador de River y entendió que sus dichos habían sido sacados de contexto.

"Le doy plazo hasta mañana para que aclare las cosas. Yo no tengo jugadores vigilantes en mi plantel. Juro por Benjamín (su nieto) que no me llamó nadie. Yo no me meto en los problemas que él tiene en River", disparó Maradona en declaraciones formuladas a la señal de cable Fox Sports.

"Voy a esperar hasta la conferencia de prensa de mañana para que se retracte. Si no se retracta voy a ser muy duro con Gorosito y voy a contar su problema con Garnero. Sé muchas cosas de 'Pipo' que no me gustaría decirlas. En el fútbol nos conocemos todos", amenazó.

Diego cerró la primera parte con el deseo de que Gorosito lo llamara para aclarar todo, y así fue, porque horas después el técnico de River se comunicó con el ayudante de campo de "Pelusa" Alejandro Mancuso y luego con el propio ex capitán del elenco nacional.

"Mi idea no es entrar en problemas, no hablé de Diego ni tengo nada en contra de él. Sólo dije que si era así (que jugadores lo habían llamado a Maradona a raíz del tema Riquelme) que no estaba bien, es imposible que yo sepa si lo llamaron o no y me alegra que no lo hayan llamado", señaló Gorosito.

"No había escuchado sino leído, hablé con él unos minutos y le comuniqué como había sido la charla y me entendió perfectamente. Puedo tener mil fallas, pero nunca hablé mal de los jugadores. No fue una disculpa sino una aclaración, demasiado tengo con River como para preocuparme de otras cosas", agregó en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

Por último, Maradona cerró el capítulo con un final feliz al comprender a su colega de River y agradecerle la charla que tuvieron ambos por teléfono minutos antes.

"A 'Pipo' se lo sacaron de contexto. Lo aclaré hoy con él, me dio sus razones en el contexto en que lo dijo y me quedé conforme", sostuvo en declaraciones a TyC Sports.

“Nunca me metí en su trabajo y sé lo que lucha en River, lo que le cuesta armar el equipo y le deseo siempre lo mejor. Nunca tuve problemas con él, por eso hablando se entiende la gente y quedamos tan amigos como siempre", concluyó Maradona para fumar la pipa de la paz con "Pipo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016