Deportes

La única duda de Racing pasa por Franco Sosa

El once inicial que dispondrá Ricardo Caruso Lombardi, para enfrentar a Godoy Cruz no ha sido confirmado. No sabe dónde ubicar al defensor.

La formación de Racing para el encuentro del domingo ante Godoy Cruz todavía no fue definida por Caruso Lombardi y el principal argumento de las dudas obedece a que el técnico todavía no tiene en claro dónde ubicará a Franco Sosa, que puede jugar de defensor o de mediocampista.

“Voy a esperar hasta último momento, porque tengo algunas pequeñas dudas, especialmente en la defensa y en el lateral de derecho. Tengo que ver dónde nos puede rendir más Sosa” dijo hoy al mediodía Ricardo Caruso Lombardi.

Y sobre la alineación que colocará en el choque del domingo ante Godoy Cruz, confirmó que Yacob y Castromán “serán titulares”, aunque también podría existir un tercer cambio, con el ingreso al equipo de Juan Carlos Falcón.

La posición de Sosa genera muchas especulaciones, porque de acuerdo a lo visto en la práctica de fútbol del día jueves, el tucumano podría actuar de lateral derecho, de segundo marcador central, de volante por la derecha o hasta de líbero.

Y más allá del movimiento de piezas, a la hora de nombres, la duda quedaría planteada entre la continuidad de Matías Martínez (con Sosa en el mediocampo) o el ingreso de Juan Carlos Falcón (con Sosa en la defensa).

Igual, lo más factible es que Caruso Lombardi, quien comentó que a Mercado lo van a esperar hasta último momento pues arrastra una molestia muscular, repita la formación que colocó en el comienzo de la práctica de fútbol, con Sosa de lateral derecho.

Entonces, el equipo tentativo para jugar con Godoy Cruz sería con Migliore; Sosa, Avendaño, Mercado y Shaffer; Falcón, Yacob, Wagner y Lucero; Lucas Castromán y Pablo Lugüercio.

La otra novedad que dejó la práctica matinal en Avellaneda es que Sebastián Grazzini, el quinto refuerzo, entrenó normalmente con sus compañeros e integra la lista de concentrados para el encuentro ante Godoy Cruz, con la chance de ir al banco de los suplentes.

El ex Newell´s contó que “me agarró un virus, que me hizo levantar temperatura y me dio vómitos. Hasta perdí peso. Y por eso no entrené ayer con el equipo. Pero ya estoy bien y con ganas de sumar para que Racing salga adelante”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:26
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016