Deportes

Cansado de los roces, Lewis Hamilton tiene ganas de dejar la F1

El piloto británico asegura estar "harto" de las continuas disputas en la Fórmula 1 y las acusaciones de espionaje contra su equipo, McLaren-Mercedes. Podría irse luego de ganar el campeonato.

El británico Lewis Hamilton está tan harto de las continuas disputas en la Fórmula 1 y las acusaciones de espionaje contra su equipo, McLaren-Mercedes, que considera incluso la posibilidad de dejar la competición si la situación continúa así.

"La política es la parte más molesta del negocio. No veo ninguna razón por la que debería ser bueno en eso, pero lo acepto como un mal necesario", dijo Hamilton a la revista alemana "auto motor und sport". "Si esto continúa así, entonces no es un lugar en el que me gustaría estar mucho tiempo".

Hamilton defendió también a su escudería contra todas las acusaciones de espionaje. "Yo veo la Fórmula 1 desde hace 15 años. Ahora veo con mis propios ojos por qué McLaren-Mercedes tiene éxito. No hay ninguna razón por la que este equipo tenga que hacer trampas. Yo lidero el Mundial porque tenemos un coche mejor que Ferrari y porque el equipo hizo un mejor trabajo para que sea estable".

El abandono del domingo, el primero que sufrió en toda la temporada, no perturbó su optimismo de cara a lograr el título mundial en la última carrera de la temporada, en Brasil.

"Incluso ahora no siento ninguna presión. Sencillamente quiero hacer un buen trabajo", dijo. "Si de eso sale el título mundial, estonces sólo puedo decir: fantástico".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016