Asaltaron y secuestraron a un intendente en Córdoba

Juan Martín, jefe comunal de la localidad de Serrezuela, fue sorprendido por delincuentes esta mañana cuando dejaba su casa. Luego de asaltarlo lo tuvieron cautivo y liberaron horas más tarde.

El intendente de la localidad cordobesa de Serrezuela fue asaltado y secuestrado por dos delincuentes que lo interceptaron cuando salía de su domicilio particular y lo liberaron más tarde en las afueras de la capital provincial.

El hecho tuvo por protagonista al intendente Juan Martín, quien fue abordado por los ladrones cuando salía de su casa, ubicada en el barrio Marqués de Sobremonte, y se lo llevaron cautivo en su propia camioneta.

Fuentes policiales citadas por la emisora Cadena 3 informaron que el hecho sucedió esta madrugada y tuvo como víctima al intendente de Serrezuela, localidad ubicada 217 kilómetros al noroeste de la capital provincial.

Martín fue abordado por los dos ladrones cuando salía de su domicilio capitalino, situado en Miguel de Mójica 855, del barrio Marqués de Sobremonte, al norte del centro cordobés.

El comisario Daniel Valverde, jefe del Distrito 8 de la policía provincial, informó a la emisora que los dos delincuentes redujeron al funcionario y se lo llevaron cautivo a bordo de su camioneta Toyota Hilux.

Después de circular sin rumbo fijo durante media hora, el intendente fue dejado ileso en el barrio San Carlos, cerca de la avenida de Circunvalación.

Los ladrones escaparon con la billetera, el dinero y la camioneta de Martín, según precisó el jefe policial.

Tras pedir ayuda desde el teléfono de la guardia de una planta automotriz de la zona, el intendente regresó a su casa y radicó la denuncia.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:43
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'