Deportes

Ischia: "A mí Riquelme me sirve como esté"

El entrenador de Boca se refirió a la actualidad del enganche Xeneize, y además manifestó que no puede opinar de lo que no sabe, y que "son decisiones de una persona que hay que respetar".

Ischia se manifestó respecto a la actualidad del primer equipo, que viene de caer contra Independiente por 2 a 0 y comentó que “de cinco juegos, hemos perdimos tres, tenemos que ganar, para estar en la lucha y dar pelea. Trataremos de recuperar terreno”.

“Para mi Riquelme, juegue como lo haga, me sirve, con poca o mucha movilidad para mí es un gran jugador”, comentó el técnico “xeneize”.

En cuanto a un aparente enojo de Ricardo Noir, ya que no estaba disputando muchos minutos en el primer equipo, el entrenador indicó que “hable con él y de acuerdo a lo que salió publicado, tengo que creerle al jugador, él me dijo que no comentó nada de eso y que estaba bien”.

“No solo pasa en Boca, sino en todos lados, no se puede tener contento a todos los futbolistas y el que lo entiende bien y sino también”, aclaró el ex técnico de Rosario Central.

En cuanto a la formación que enfrentará a Argentinos Juniors, Ischia comentó que “Benavidez estará en lugar de Battaglia, el resto del equipo lo tendré mañana, ya que me faltan ver algunos detalles”.

Finalmente, respecto al tema de la renuncia de Riquelme al seleccionado nacional y los posteriores cruces con Maradona, indicó que “no puede opinar de lo que no se, son decisiones de una persona que hay que respetar. Román esta bien y está en condiciones para jugar”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:36
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016