Deportes

Rooney calienta el derbi: "Odio al Liverpool"

El delantero inglés del Manchester United admitió que odia al Liverpool, su rival mañana en un partido decisivo por el título de la Premier League.

El futbolista inglés del Manchester United Wayne Rooney admitió que odia al Liverpool, su rival mañana en un partido decisivo por el título de la Premier League.

Rooney creció siendo seguidor del eterno rival de los "reds", el Everton.

"Estamos en la posición de cabeza para ganar la carrera por el título y sabemos que si ganamos al Liverpool, más o menos se acabarán sus opciones a ganar la liga. Estoy muy emocionado por el partido, porque crecí como fan del Everton odiando al Liverpool y eso no ha cambiado", dijo Rooney en la televisión de los "diablos rojos".

Rooney jugó dos temporadas en el Everton antes de fichar por el Manchester United, donde lleva desde 2004. A pesar de su animadversión hacia los "reds", les reconoce el gran trabajo que están haciendo esta campaña.

"Será un gran partido, especialmente con lo que hay en juego. El Liverpool ha jugado brillantemente durante toda la temporada y tienen opciones (en la liga), pero sería genial poder acabar con ellas".

Las declaraciones del delantero inglés fueron también colgadas en la página web del equipo, aunque posteriormente fueron modificadas, eliminado la palabra "odio" de sus palabras.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016