Deportes

El River de Gorosito contagia a los hinchas

El DT dispondrá de un solo cambio para visitar a Vélez:  Quiroga por el expulsado Sánchez. Mientras tanto, después de la victoria ante Arsenal, los hinchas agotaron las populares.

Gorosito confirmó el equipo en la conferencia de prensa de ayer, algo que finalmente será así después de que no ocurriera ningún contratiempo en la última práctica de fútbol de hoy, a puertas cerradas en el predio de Ezeiza.

Entonces los once que saldrán a la cancha serán Mariano Barbosa; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Gustavo Cabral y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonantte; Cristian Fabbiani y Radamel Falcao.

Completan la lista de concentrados Daniel Vega, Mateo Musacchio, Lucas Orban, Nicolás Domingo, Martín Galmarini, Diego Barrado, Marcelo Gallardo y Mauro Rosales.

La inclusión del defensor juvenil, de 18 años y subido a Primera por Gorosito, Orban tiene que ver con que surja algún inconveniente de último momento con Villagra, quien se recuperó y entrenó sin problemas tras su molestia en el isquiotibial izquierdo.

Marcelo Ojeda atajará en la reserva, ya que como anticipó el entrenador los arqueros que no sean titulares alternaran entre el banco de suplentes y el partido preliminar.

Barbosa no sintió la presión de debutar en “el arco más grande”, según el mismo describió, lo hizo bien y parece tener el puesto asegurado de acá en adelante.

El único cambio con respecto a la victoria frente a Arsenal será el ingreso de Quiroga por el expulsado Nicolás Sánchez, algo que Gorosito resolvió rápidamente más allá de que había dicho que probaría otras variantes en la semana.

Quiroga remarcó que “es importante volver en este momento, un lindo desafío. Lo ideal será que el equipo tenga continuidad para seguir con este momento”, después de recuperarse de la doble fractura en el tabique nasal que sufrió en el verano.

Habrá que ver como se ensambla el ex defensor del Wolfsburgo a la línea de fondo de Gorosito, que mantuvo con los mismos nombres durante las primeras cinco fechas del torneo Clausura, con Danilo Gerlo alternando y demostrando entrega.

En el medio, todo indica que serán las últimas chances de Buonanotte o Abelairas de demostrar que pueden ser titulares a pesar de Gallardo, o para compartir minutos en cancha sin necesidad de que el “Enano” sea el número puesto como relevo. Por su actualidad, la salida de Augusto Fernández no entre en la cabeza de Gorosito, quien considera clave al volante por la derecha, junto con Falcao, calificado como “el mejor del equipo”.

Arriba, Fabbiani todavía está lejos de su mejor estado físico, pero su entendimiento con el colombiano generó que, salvo momentos de los partidos, le ganó la pulsada de la titularidad definitiva a Mauro Rosales.

Por otra parte, los hinchas del club de Núñez agotaron en dos horas las 4 mil populares que estaban a la venta, aunque restan expandir algunas plateas que seguramente se agotarán en el trascurso del día de hoy, habiendo tiempo hasta las 19.

La venta de entradas iba a comenzar a las 10 en el estadio Monumental, pero comenzó una hora antes por la gran cantidad de gente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|13:59
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En las buenas y en las malas mucho más!!! ,primero o últimos por los puntos , pero siempre primeros en reacaudación! bostero amargo, la bostanera no tiembla, ni late...acopla, chamuyo nacional.....Esta es la banda loca del gallinero, la que lo sigue a River donde juguemos, la que deja la vida por alentarte, la que no necesita ningún PARLANTE, voka vigilanteeeee... Pd.: A ver si en la décima largas las 3 bandejas, que nunca llenás.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016