Intentan contener  los precios

Por ello el Gobierno otorgó hoy 30 millones de pesos en conceptos de compensaciones para los vendedores minoristas de papa y extendió hasta el 10 de noviembre próximo la vigencia de los subsidios para molinos harineros.

A través de la resolución 485/07 publicada en el Boletín Oficial, el Ministerio de Economía otorgó 30 millones de pesos adicionales para la implementación del Régimen de Compensación  para los Vendedores Minoristas de Papa.
  
La decisión fue adoptada porque "los créditos vigentes no  hacen posible la atención de las obligaciones" correspondientes  a ese sistema.
  
Por su parte, la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (Oncca) extendió hasta el 10 de noviembre próximo  el plazo de vigencia del mecanismo de compensaciones para  molinos harineros que se fijó en julio pasado.

Esta determinación fue adoptada a través de la resolución 4748/07, publicada en el Boletín Oficial, a fin de "profundizar el estudio de mecanismos más eficientes para el otorgamiento de las respectivas compensaciones".

Todas estas medidas se enmarcan en el mecanismo de compensaciones determinado por el Gobierno para industriales y operadores que vendan en el mercado interno productos derivados del trigo, maíz, girasol y soja.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 03:32
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.