Tres mendocinos participarán en Operación Triunfo

Este domingo a las 21.45 empieza otro ciclo del popular programa de talentos. Tendrá nuevos condimentos para hacer el show más interesante. Mendoza estará presente con dos participantes mujeres y un varón.

Este próximo domingo a las 21.45 arranca un nuevo ciclo de Operación Triunfo. A saber, los mendocinos tendrán presencia ya que tres de los participantes son originarios de esta provincia. Podrá verse por Canal 9 de Mendoza.

El programa se emitirá por la pantalla de Telefé en el resto del país y de la mano del conductor Marley. El jurado estará integrado por Martín Alfiz, Daisy May Queen, Juan Alberto Badía y Facundo Saravia. En tanto que los coachs de vocalización serán Rubén Goldín, Cristian Bruno, Cecilia Stanzione y Miguel Manzo (de la versión española).

Esta vez, el programa mostrará, además de los talentos de chicos, la convivencia de los 18 chicos en una casa. Muy al estilo de Gran Hermano.

Otra de las grandes novedades es que el casting finalizará ese mismo día. Es decir, que durante la transmisión 8 de los 24 participantes que estarán en el debut no irán a la casa y deberán abandonar el reality en ese mismo instante.

Los mendocinos elegidos son Cristián Manuel Soloa de 21 años, Juliana Castro Barullo de 21 y Johann Luz Quinteros de 19 años. Los tres jóvenes ya están en Buenos Aires, algunos acompañados por su familia como Juliana.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:18
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María