En cinco horas hubo tres robos a mano armada en Mendoza

En uno de ellos un joven de 22 años recibió una herida de bala en la pantorrilla derecha y en otro a una mujer de 58 le robaron $15.000. Los robos a mano armada no cesan.

La ola de inseguridad no para y anoche le tocó el turno a tres personas en diferentes departamentos que pasaron un muy mal rato. Una de las víctimas recibió una herida de bala y a otra le robaron $15.000.

El más jugoso de los atracos tuvo lugar a las 21 en el departamento de San Martín. En concreto, una mujer de nombre Ana Griselda Rosales (58) estaba en su hogar cuando dos jóvenes, uno portando un arma blanca, ingresaron por la parte de atrás de la vivienda y se llevaron unos $15.000 en efectivo. Acto seguido se escaparon y aún no se ha identificado a nadie por el asalto.

El segundo de los robos tuvo lugar a la una de la mañana en la calle Mitre y Moreno de Guaymallén cuando un joven de 22 años iba caminando por la calle y fue interceptado por dos sujetos armados que le sustrajeron $300 y antes de escapar le propiciaron un balazo en la pantorrilla derecha.

El tercer robo tuvo lugar cerca de las 20 en Godoy Cruz cuando Martín Villafañe atendía una imprenta situada en calle Sarmiento al 710 y dos individuos armados ingresaron al local. Los sujetos lo redujeron y le robaron dos celulares y $1.500 que había en la caja registradora.
Opiniones (4)
18 de octubre de 2017 | 08:57
5
ERROR
18 de octubre de 2017 | 08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor gente, no les enseñaron educación?, no hagan leña del arbol caido, acaso no se dan cuenta de que C.C. (Carlos Ciurca,no Charles Chaplin) hace lo posible, recuerden que él nunca vistió el uniforme policial, en todo caso la caraduréz corresonde a los policias que lo asesoran,igual estaría bién que vuelva a Las Heras y no al Congreso Nacional.
    4
  2. Hasta cuando vamos a seguir aguantando , habria que movilizarse ,o que se pongan las pilas o que se vallan , basta de engañar a la gente con que estan trabajando o acaso se esta trabajando a la inversa..........
    3
  3. Habiendo IMPUNIDAD ABSOLUTA TRES robos en un rato no es nada. EMPIEZO a CONVENCERME que el delito es NEGOCIO MUY RENTABLE para los hipócritas que DEBEN combatirlo y no lo hacen. Sobran excusas y faltan políticas de seguridad de fondo y en serio. Querrán que los civiles nos armemos para combatirlo? Querrán anarquía?
    2
  4. Y pensar que Carlos Ciurca negoció la candidatura a Diputado Nacional por su buen trabajo al frente del Ministerio de Inseguridad de Mendoza y por poner la cara de piedra y ser fusible del pobre gobernador. Carlitos olvidate que los mendocinos te van a votar para que sigas currando como Diputado Nacional, ya el congreso esta congestionado de ignorantes y ladrones de esta provincia. Será justicia.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes