Ladrones entraron a la casa de un reconocido empresario mendocino

Alrededor de las 3 de la madrugada de este viernes, el empresario regresó a su casa de Chacras y descubrió que le habían robado un televisor de plasma, un equipo de música y otros objetos. Horas después encontraron lo robado en una finca y también detuvieron a los sospechosos.

Cerca de las 3 de la madrugada de este viernes, robaron en la vivienda de un reconocido empresario de Mendoza -que tiene 53 años-. La víctima reside en un coqueto barrio privado de Chacras de Coria. Llegó a su vivienda alrededor de las 3 y descubrió que le habían sustraído un televisor de plasma, un equipo de música y otros objetos.

Pero parte el botín fue encontrado en una viña que da a la parte trasera del barrio Chacras de Ferrel, donde reside el empresario. Este complejo urbano está ubicado sobre calle Besares al 1300.

Según fuentes policiales, cuando el hombre volvió a su domicilio se llevó una ingrata sorpresa: le había robado. Llamó a la Policía y denunció que entre el faltante había una gaseosa.

En ese viñedo abandonado encontrar el televisor plasma de 52 pulgadas, un equipo de música, una bicicleta, una cartera y una cámara de fotos. Los delincuentes se deshicieron del botín para correr más rápido.

Los policías realizaron un rastrillaje por la zona y gracias a que el empresario les informó a los efectivos qué gaseosa se habían llevado los arrestaron. Los sospechosos estaban tomando esa misma bebida en una villa que está ubicada sobre calle Benito de San Martín; esa prueba los fue suficiente para acusarlos del robo.
Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 20:10
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No vivimos en B° privados, papá!!! Y ahora un hit de la pupu..... VENÍ ,VENÍ..VENÍ nene VENÍ... coda ( se repite) Vení , vení, vení NENE VENÍ, TE VA A QUEDAR EL "orto " como el tango de París....
    2
  2. ESTE EMPRESARIO ENCONTRO SUS PERTENENCIAS, YO SOLO ENCONTRE MIS DOCUMENTOS ,QUE NO ES POCO. ANOCHE ENTRARON LADRONES A MI CASA , APROXIMADAMENTE A LA MISMA HORA, MIENTRAS DORMIA Y AL CUIDADO DE 2 ANCIANAS,QUE TRISTE ES PENSAR QUE GRACIAS A DIOS NO NOS PASO NADA, NOS VAMOS ACOSTUMBRANDO A PENSAR DE ESTA MANERA. PERO LA SENSACION DE IMPOTENCIA QUE SIENTO NO ME LA QUITA NADIE, ME SIENTO VIOLADA Y BURLADA. NO HICE LA DENUNCIA, TOTAL PARA QUE, SI VOY A PERDER MAS TIEMPO DECLARANDO QUE LO QUE PUEDE ESTAR UN LADRON PRESO, ESTOY INCOMUNICADA , MIS CELULARES DESAPARECIERON ,CON TODA LA INFORMACION QUE POSEIAN,MIS FOTITOS, QUE TIENEN UN VALOR INMENSO PARA MI,NO MATERIAL. EL MP4 QUE SE GANO MI HIJO EN UN CONCURSO DE LA MUNI DE CAPITAL,POR ESE MOTIVO ES VALIOSO LA CAMARA DIGITAL QUE NOS REGALO OTRO HIJO QUE ESTA EN ESPAÑA.AL IGUAL QUE UN PENDRIVE, CON MUCHA INFOEMACION DE DISEÑO GRAFICO. TODO REPITO SIN GRAN VALOR MONETARIO, PERO SI SENTIMENTAL.POR TAL MOTIVO, RUEGO A DIOS QUE NUESTROS GOBERNANTES HAGAN ALGO POR EL PUEBLO, PORQUE NO ES SOLO SENSACION, ES LA CRUDA REALIDAD.GRACIAS POR PODER EXPRESARME, TENIA UN NUDO EN LA GARGANTA
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'