Mar del Plata: encontraron un cadáver entre las rocas

En tanto, a pocos metros del cuerpo los investigadores hallaron una zapatilla color blanca y un teléfono celular dentro de una funda.

El cadáver de una mujer fue encontrado al pie de una barranca, cerca del mar y frente al barrio Parque Los Acantilados, en la ciudad de Mar del Plata, y ahora los investigadores tratan de determinar las circunstancias en que se produjo la muerte. En el marco de una causa caratulada como "averiguación de causales de muerte", la Policía y la Justicia procuran esclarecer las circunstancias en que se produjo el deceso de la mujer, cuyo cuerpo fue hallado ayer al pie de una barranca costera.

Voceros policiales indicaron que la víctima no está oficialmente identificada ya que aún no se llevó a cabo el reconocimiento del cuerpo.
Sin embargo, hay firmes presunciones de que podría tratarse de una mujer que se había ausentado de su domicilio el miércoles a la tarde, de acuerdo con lo señalado por el diario La Capital de esta ciudad. En ese sentido, en caso de confirmarse esa circunstancia, hay elementos que "permiten plantear la hipótesis del suicidio", indicaron fuentes de la investigación del caso.

Efectivos del Destacamento los Acantilados fueron alertados ayer por la tarde sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer entre las rocas, al pie de una barranca. Guiados por un guardavidas que presta servicios en ese sector, los uniformados hallaron el cuerpo, que se encontraba a unos 500 metros de la bajada pública.Voceros policiales indicaron que se trataba de una mujer de "aproximadamente 50 años, 1,68 metro de altura, tez blanca,cabello rubio, delgada, quien vestía pantalón tipo Capri color negro y una remera violeta", según lo señalado por el diario.

En tanto, a pocos metros del cuerpo los investigadores hallaron una zapatilla color blanca y un teléfono celular dentro de una funda. Personal de bomberos rescató el cuerpo que fue trasladado a la morgue judicial, para que se realizara la autopsia. Fuentes policiales indicaron que las características de la víctima y su vestimenta coinciden con una mujer que se ausentó el miércoles de su domicilio. La denuncia fue radicada por el marido, quien habría informado que su esposa padecía problemas depresivos.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 22:45
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho