Deportes

Golfista juega en calzoncillos para asegurarse un bogey

El sueco Henrik Stenson, número 7 del mundo, estaba complicado porque la pelota se encontraba en un lugar lleno de barro. Por eso decidió quedarse en ropa interior.

Henrik Stenson protagonizó uno de los hechos que quedará para siempre en las retinas de los aficionados al golf.

"Tenía que asegurar el 5 (bogey) así que me dije: ¡¡todo fuera!!"
El sueco, número 7 del mundo, jugó un golpe en calzoncillos en el hoyo 3 del CA Championship obligado por las circunstancias. De blanco casi impoluto, su bola en el hoyo 3 se fue a un lugar lleno de barro.

"Y como es Miami y no llevaba el traje de agua, no tenía otra salida. Tenía que asegurar el 5 (bogey) así que me dije: ¡¡todo fuera!! Pantalones, sombrero, camiseta, calcetines. Sólo me quedé con los zapatos y el guante", explicó según Marca.

El sueco, que casualmente además lleva como caddie a una mujer, la reputada Fanny Suneson, con la que Faldo ganó un Masters fue inmortalizado por un fotógrafo de la agencia Getty Images y se arriesga a una dura sanción económica por trasgredir la etiqueta del golf. "Por salvar un golpe había que hacer lo que fuera", dijo el sueco, que luego bromeó diciendo que "creía que un fotógrafo se podía sacar así un buen dinero por las imágenes". "No creo que escandalizase a muchos espectadores".

Stenson, en el tono distendido de su intervención, también respondió a si creía que muchas revistas de mujeres buscarían ahora esas imágenes. "Nunca se sabe. Igual consigo un contrato con PlayGirl". El sueco acabó la jornada con 69 golpes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes