La telefonía llega a Google

La compañía de internet anunció la puesta en marcha de "Google Voice", un servicio que junta en un único número todos los teléfonos del usuario. Además, permitirá transcribir los mensajes del buzón de voz y gestionar los mensajes cortos.

La gran compañía de internet del mundo entró de lleno en el sector de la telefonía con el anuncio de la puesta en marcha de "Google Voice" gracias a la tecnología que aporta GrandCentral.

Además de aunar en un único número todos los teléfonos del usuario Google Voice presenta otras ventajas. Por ejemplo, la posibilidad de transcribir los mensajes del buzón de voz, gestionar los mensajes cortos y realizar búsquedas en ellos y, como todo servicio de VoIP (telefonía por Internet), realizar llamadas gratuitas entre miembros del servicio o a muy bajo coste si se contacta con un número normal, aunque sea una conferencia.

Según El País, todas las funcionalidades del nuevo servicio, que está de momento disponible sólo para los antiguos usuarios de GrandCentral, se pueden consultar en la página de Google.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:01
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial