Deportes

Goleada de Central en Sarandi frente a Arsenal

El once dirigido por Merlo derrota categóricamente al equipo del Viaducto por 5 a 0, ya en el segundo tiempo dle encuentro.

Arsenal intentará reponerse tras la caída frente a River e intentará alcanzar la línea del líder Lanús con un triunfo ante el Rosario Central de Reinaldo Merlo, que viene de vencer a San Lorenzo. El partido arrancará a las 20.15, en Sarandí, y se verá por TyC Sports.

El objetivo que persigue el Arse de Daniel Garnero es cambiar la floja imagen dejada el domingo en el Monumental, cuando el equipo no demostró carácter para arribar a lo más alto. Por eso, los del Viaducto, que suman nueve puntos, tendrán una nueva prueba para confirmar que pueden estar en lo más alto del Clausura.

Con respecto a la derrota ante el Millonario, Mariano Uglessich y Darío Espínola entrarán por los expulsados Aníbal Matellán y Sergio Sena, respectivamente. En tanto, Federico Poggi superó su lesión y estará en el banco.

Por su parte, el Canalla (4) aún está en zona de Promoción y es consciente de que necesita sumar para no comprometer aún más si situación. Luego del estreno triunfal de Merlo ante San Lorenzo, en Arroyito, la esperanza parece reflotar paulatinamente. Como un gesto de confianza, el DT repetirá a los mismos once y al esquema 4-4-2.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|06:34
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017