Deportes

Acasuso se despidió de Indian Wells

El misionero cayó ante el ruso Gabashvili por 6-2, 4-6 y 6-3, tras casi dos horas de juego, en el arranque del primer ATP Masters 1000 de la temporada.

Indian Wells, el primer ATP Masters 1000 de la temporada, no tuvo un comienzo feliz para los tenistas argentinos: José Acasuso cayó en el debut ante el ruso Teimuraz Gabashvili por 6-2, 4-6 y 6-3, luego de una hora y 58 minutos de partido.

Chucho, que venía de realizar una muy buena gira sobre polvo de ladrillo, no pudo mantener el nivel sobre cemento. Estuvo errático con su servicio (ganó sólo el 63 por ciento de los puntos con el primero y el 40 con el segundo) y además tuvo muchísimos problemas con la devolución: ganó seis pelotas sobre 40 del primer saque del europeo.

Además de Acasuso, el torneo cuenta con la participación de otros siete compatriotas, que están ubicados en la parte superior del cuadro. Ellos y sus respectivos rivales son Martín Vassallo Argüello vs. Rik De Boest (Sudáfrica), Eduardo Schwank vs. Nicolás Massú (Chile), Diego Junqueira vs. Taylor Dent (EE.UU.), Guillermo Cañas vs. Sam Querrey (EE.UU.) y Juan Ignacio Chela vs. Andreas Seppi (Italia). En segunda ronda se presentarán los preclasificados Juan Martín del Potro (6°) y David Nalbandian (14°).
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:30
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic