Deportes

El Inter italiano va en busca de Diego Milito

Tras la eliminación de la Liga de Campeones de Europa, el club italiano saldrá al mercado para reforzarse de cara a la próxima temporada, mientras sigue peleando el campeonato local.

Según el diario La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán tiene como "primera alternativa" de refuerzo para la próxima temporada al delantero argentino Diego Milito.

El club italiano viene de ser eliminado de la Liga de Campeones de Europa y su técnico, el siempre polémico José Mourinho, quiere reforzarse para pelear la próxima competición europea.

Pero a pesar del dolor por la eliminación, el Inter sigue liderando el campeonato italiano y podría coronarse tetracampeón, por lo cual el equipo tiene que seguir enfocado para poder alzarse con el título.

De no llegar el delantero argentino, el jugador del Chelsea, Drogba, también está en carpeta para incorporarse al equipo del empresario Massimo Moratti.

El que abandonará el club es Cruz, cuyo contrato vence a junio.

También suenan de cara a la próxima temporada el defensor danés Simón Kjaer, mientras que en la última línea podrían abandonar el club Rivas, Maxwell y el argentino Burdisso.

El mediocampo tendrá sus caras nuevas: Thiago Motta y Marek Hamsik. Pero la máxima esperanza es que llegue el brasileño Diego.

Como se ve, el Inter piensa reforzarse fuerte de cara a la próxima Champions.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes