Deportes

Maradona: "Que Riquelme no me ensucie porque tengo más vestuario que él"

El DT de la selección volvió a hablar sobre el caso del diez de Boca. "Cualquiera sea el técnico, cualquiera sea la cara del técnico, cualquiera sean los códigos, la camiseta no se abandona", aseguró.

El entrenador de la selección nacional, Diego Maradona, volvió a mostrarse muy duro en sus declaraciones con respecto al reciente renunciamiento a la selección nacional de Juan Román Riquelme.

El técnico aseguró en una entrevista exclusiva con el diario Clarín que "cualquiera sea el técnico, cualquiera sea la cara del técnico, cualquiera sean los códigos, la camiseta no se abandona".

"Que Riquelme no me ensucie porque tengo más vestuario que él", afirmó Maradona, que dijo además que no rompió ningún código, como había expresado Riquelme en la nota con el noticiero Telenoche.

"Habla de códigos y tengo muchos más años, planteles y vestuarios que Riquelme", expresó.

Consultado por si se arrepiente de algo, el "Diego" contestó que "de nada" y que duerme "tranquilo", porque sostiene que hizo "las cosas bien".

"Me entristece haber pensado tanto en él y ahora saber que no lo voy a tener", agregó.

El técnico de la selección repitió un concepto que ya había dicho públicamente: que según su visión al diez de Boca le llenaron la cabeza.

"No le tengo odio" a Marcos Franchi, "pero Riquelme tiene un ladino al lado".

Además, Maradona negó que algún jugador de la selección lo haya llamado aliviado por la renuncia de Riquelme.

El técnico tampocó evitó hablar de los rumores que indican de supuestos cantitos que los jugadores de la selección habrían cantado en los dos partidos amistosos ganados.

"Los famosos cantitos fueron por los triunfos. Los muchachos sabían que Riquelme, Messi y Verón iban a estar", aseveró.

Maradona habló también de los múltiples problemas que tuvo desde que llegó al banco pero dijo que "jamás" renunciaría. Y explicó la razón: "Me llevó mucho tiempo llegar a este lugar y lo disfruto porque sé que tengo un equipo de hombres".
Opiniones (8)
22 de Junio de 2017|15:41
9
ERROR
22 de Junio de 2017|15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che pibe, vos le decís fracasado a Riquelme? tenés idea lo que es levantar la copa libertadores en 3 ocasiones? la intercontinental en 2 ocasiones? ser campeón de argentina varias veces? ser medalla de oro en las olimpiadas? SI ESO ES SER FRACASADO, QUIERO FRACASAR. Maradona fue el mejor jugador del mundo, PERO COMO TÉCNICO NO GANÓ NUNCA NADA. Pensemos...
    8
  2. RIQUELME EN BOCA SIEMPRE ANDUVO, PERO NUNCA SE BANCO LA CAMISETA DE LA SELECCION, NUNCA LA TRANSPIRO. Y a Maradona me parece que se le han subido un poco los humos. Quien se cree que es? Dios???? Drogadicto reincidente, habla con una soberbia, es insoportable . Idolos argentinos.....
    7
  3. Macho (creo), vos estas mamado??? Se ve que sos un pendex, y no sabes un carajo de quien es el tecnico de la celeste y blanca. MARADONA FUE Y SERA POR SIEMPRE EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS. Es el tecnico perfecto para una seleccion desmotivada, y RIQUELME ES UN LENTO DE AQUELLOS, ES CAGON, POLLERUDO, PICUDO, Y SIEMPRE SE QUEJA DE ALGO. Esta bien, porque como macho se la bancó y renunció. Hay muchos jugadores, hasta de la B Nacional que podrian cubrir el puesto de el. Dejense de joder, aca no va si somos bosteros, gallinas, pinchas, lobos, o lo que sea. Es el equipo de todos. Y Maradona es el unico que puede sacar a nuestra seleccion de la mediocrodad que tiene. Riquelme, aparte de todo, solo juega bien en Boca.... y hasta por ahi nomas. Rober, con todo respeto, MARADONA GANO TODO. Tené mas respeto, macho.
    6
  4. Che bosteros mas hincha que el Diego de Boca no hay y gano cosas en boca cuando todos eran un desastre este pibe Roman gano todo pero atras habia un tecnico enserio! no hay comparaciones validas entre ambos, el que no siente la camiseta que se valla estoy pensando que las banderas de Independiente dicen la verdad defienden a un jugador cagon y no a la Celeste y blanca o sera que no la sienten como propia?? saludos
    5
  5. y vos hablás....
    ..que tuviste que abandonar la camiseta por tu adicción. No sos ejemplo. Excelente jugador mundial pero deberia ser mudo
    4
  6. por que demoran tanto en publicar los comentarios???
    3
  7. Gordo: todavía no ganaste NADA. Los equipos "ganan" entre 11, pero los técnicos GANAN SOLOS, y vos hasta hoy, "jagando en ese puesto" no ganaste nada. Tenes un currículum bastante complicado en ese tema por lo tanto dejá de hablar, laburá sin tanta prensa y fundamentalmente ganá PARA CLASIFICAR, y después conversamos.
    2
  8. Aguante diego, no hagas caso de los bosteros traidores que ahora creen que tristelme es mejor que D10s. Riquelme sos un fracasado que solo podes jugar en boca, y los giles que apoyan a este fracasado no tienen idea lo que significa la camiseta de la seleccion. Aguante el diego, nos va a sacar campeones del mundo!
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres