Deportes

Messi llegó a la Selección con una sobrecarga muscular

El Barcelona le advirtió al técnico Alfio Basile que el delantero está al borde la fatiga en sus isquiotibiales, luego del partido que disputó frente al Atlético Madrid. En el club catalán piden que no lo exijan demasiado.

El club Barcelona advirtió a la AFA que la estrella Lionel Messi viajó al país con "una sobrecarga muscular en los isquiotibiales" tras el partido con Atlético de Madrid.

"Messi viajó a Argentina con un comunicado bajo el brazo en el que los médicos ponían en conocimiento de sus colegas argentinos el estado del jugador para intentar evitar, en la medida de lo posible, que lo fuercen innecesariamente", dice una información conocida hoy en España.

Inclusive, el club habría girado un fax a la AFA con la intención de que sepan cuanto antes el estado del crack. En España todavía recuerdan que la última vez que Messi viajó con Argentina, regresó ´tocado´ y no pudo jugar un partido de Liga con Osasuna.

Esta noticia tiene hoy un gran despliegue en el diario "Sport" de Barcelona, en el que se analiza la conveniencia de que Messi contara con un seguro.

Destacan que el guardameta Iker Casillas cuenta con una cobertura y se preguntan: "¿cuánto valen las piernas de Messi? "Cada vez es más maltratado por los rivales y no cuenta con protección arbitral", señala el epígrafe de una fotografía de una pierna sangrante, con un corte.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes