Deportes

Antecedente de desencuentro entre Maradona y Gorosito

El cruce de declaraciones a causa de la polémica segunda renuncia de Juan Román Riquelme al seleccionado argentino de fútbol entre el director técnico de River y el DT Albiceleste no ocurre por primera vez entre ambos.

El alineamiento de Néstor Gorosito con el crack de Boca Juan Román Riquelme en su enfrentamiento con el astro Diego Maradona tiene un cruce de declaraciones "Pipo"-"Pelusa" como antecedente.

Cuando se definía el torneo Apertura 2007, Gorosito "chicaneó"a los hinchas de Lanús, club en el que se desempeñó como director técnico.

Y aseguró que "en el Sur, el 70 por ciento de los hinchas son de Banfield".

Poco después de que se conocieron aquellas afirmaciones, apareció Maradona en escena proclamando que tenía un sentimiento de pertenencia con el partido de Lanús y simpatía hacia la entidad "Granate".

Recordó que se crió en el partido de Lanús y, de paso, opinó de las consideraciones de "Pipo": "Gorosito dijo una frase desafortunada. El del Sur no sabe nada, si vive en Barrio
Norte..".

Maradona pronunció aquella frase en tono jocoso pero sabido es que "Pipo" también sabe divertirse a la hora de las declaraciones y hoy le devolvió la "gentileza", dos años después.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic