Deportes

Demichelis negó problemas con Riquelme en la Selección

El zaguero cordobés del Bayern Munich alemán negó rotundamente que hayan existido diferencias entre el plantel del seleccionado y el volante de Boca. "Es todo un invento", lanzó.

El defensor del Bayern Múnich Martín Demichelis negó que el plantel de la Selección Argentina esté enfrentado con Juan Román Riquelme.

”Es mentira que los jugadores llamamos a (Diego) Maradona para decirle que hay que echar a Riquelme", indicó el ex jugador de River.

Demichelis manifestó que si bien "no hay que hablar demasiado y escuchar a las dos campanas", está molesto "por las mentiras que se escriben".

"Obviamente que lo que pasó repercutió en todos lados, hasta salió en los medios alemanes. Uno está lejos, pero es partícipe de esta Selección", indicó en declaraciones a radio Mitre.

El cordobés explicó que "el enfrentamietno del grupo contra Román es un invento" y que los cánticos son "normales en cualquier plantel".

La referencia es para la consigna contada por los futbolistas argentinos luego de ganarle a Francia, "estamos todos y no llamen a nadie más", interpretada como un claro mensaje hacia Riquelme.

Sin embargo, el zaguero del conjunto bávaro negó que esas palabras estuviesen dirigidas al enganche "xeneize" e hizo un paralelo con una situación que vivió antes del Mundial de 2006.

"El ´estamos todos no llamen más´ la canté yo en 2005 cuando estaba (José) Pekerman y me terminé quedando afuera. Así que imagínense dentro de qué marco se cantó eso. Yo antes cantaba de las dudas que tenía. Si ahora se cantó en Escocia no fue para (Lionel) Messi ni para Riquelme", aseveró.

Por último, Demichelis dijo que intentó comunicarse con Riquelme, con quien tiene "buena relación", pero no logró encontrarlo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:18
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic