Deportes

Este sábado, la Media Maratón de San Rafael

Por tercer año consecutivo, el imponente paisaje de Valle Grande será el escenario de una de las pruebas atléticas más importantes de la Región.

Este sábado, a las 15:30, se disputará en San Rafael uno de los eventos deportivos más importantes del calendario atlético de la región.

San Rafael promete convertirse en la tierra del atletismo del sur provincial, por la gran cantidad de pruebas que dominan la agenda durante todo el año.

Al Tetratlón, el Pentatuel, las carreras a través de los viñedos y el Triatlón, se le suma ahora - por tercer año consecutivo - la media maratón por los paisajes turísticos del Valle Grande.

21 kilómetros corriendo o 10 trotando o caminando, las opciones son varias, según se trate de profesionales de las pistas, principiantes o familias.

La prueba, que es organizada por el Club de Eventos y Óptica Gallo, incluye las categorías juveniles, varones y damas. También podrán participar y ganar su premio los veteranos que pasan los 55 años.

La “media maratón Transitions” viene imponiéndose fuerte en San Rafael desde el año 2007. Por eso varios de los mejores atletas locales y nacionales, se inscriben en esta competencia, que deja premios en efectivo, además de las copas tradicionales para los tres primeros que lleguen a la meta.

“La gloria está delante de tus ojos”, es el slogan de esta carrera que partirá desde la calle La Primavera del acceso al Valle Grande, que además entrega a los participantes la remera oficial del evento.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016