Deportes

Federico Vilar será convocado por Maradona

El arquero del mexicano Atlante y el juvenil de Boca Juan Forlín serán los únicos nuevos jugadores que citará el DT del Seleccionado. Mañana, el Diez dará a conocer la lista definitiva.

El arquero Federico Vilar del Atlante de México sería la única cara nueva en la lista que dará a conocer mañana Diego Maradona para integrar el plantel del seleccionado nacional que enfrentará a Venezuela y Bolivia por las eliminatorias mundialistas.


Si bien por el momento todo se maneja con trascendidos se especula que Diego mantendrá la misma base del equipo que le ganó a Francia 2 a 0 en febrero último.

En ese sentido, se descuenta que entre los convocados estarán el arquero Juan Pablo Carrizo, Martin Demichelis, Gabriel Heinze Sergio Zanetti, Javier Mascherano, Lionel Messi, y Sergio Aguero entre los nombres más destacados.

Cabe recordar que aquella victoria sobre los franceses le permitió bosquejar la base del equipo con el que enfrentará a Veneezuela el 28 de marzo próximo.

La duda en torno a esta nueva convocatoria radica quien será el hombre elegido para reemplazar al renunciante Juan Román Riquelme.

Si bien Maradona ya adelantó que el agraciado será el media punta de Independiente Daniel Montenegro otras versiones aseguran que no hay que descartar a Andrés D Alesandro del Inter de Porto Alegre.

De todos modos por ahora son todas especulaciones y la única certeza que existe es que Vilar y el juvenil defensor de Boca Juan Forlín  serán parte de la lista.

"Convocaré a Vilar como tercer arquero y además tendrá una chance Forlín, dijo el Diez en declaraciones a radio La Red el martes por la noche.

La lista oficial se dará a conocer mañana por la noche y los posibles convocados que juegan en el exterior serÏan: Juan Pablo Carrizo (Lazio,Italia), Martín Demichelis (Bayern Munich,Alemania), Gabriel Heinze (Real Madrid,España), Javier Zanetti (Inter, talia), Walter Samuel (Inter, Italia), Daniel Díaz (Villarreal,España).

Además estarán Javier Mascherano (Liverpool,Inglaterra), Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra), Maxi Rodríguez (Atlético Madrid,España), Fernando Gago (Real Madrid,España), Angel Di María (Benfica,Portugal), Luis González (Oporto Portugal), Sergio Agüero (Atlético Madrid,España), Lionel Messi (FC Barcelona,España), Carlos Tevez (Manchester United,Inglaterra), Diego Milito (Genoa, Italia, Lisandro López (Oporto, Portugal) y Ezequiel Lavezzi (Nápoli,Italia).

Cabe recordar que Argentina en las eliminatorias para Sudáfrica 2010, está tercera con 16 puntos, siete menos que el líder Paraguay.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:48
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016