Deportes

Investigan acusación contra Mourinho por golpear a hincha

La policía de Manchester confirmó la denuncia contra el entrenador del Inter de haber agredido a un fanático tras la derrota de su equipo el pasado miércoles, por la Champions League.

La policía de Manchester confirmó hoy que está investigando una acusación contra el técnico del Inter de Milán, José Mourinho, de haber atacado a un hincha tras la derrota de su equipo el miércoles contra el Manchester United por la Liga de Campeones.

Por su parte, el Inter rechazó la información en un comunicado dado a conocer en la noche de hoy, en el que indicó que el técnico portugués tuvo una noche "muy tranquila" después del partido, según la emisora británica BBC.

De acuerdo con la acusación, el ex entrenador del Chelsea golpeó a un fanático cerca del autobús de su equipo fuera del estadio de Old Trafford después del encuentro en el que el Inter cayó por 2-0.

"(Mourinho) dio entrevistas y autógrafos después del partido, vio los penales entre la Roma y el Arsenal y se encontró luego con (el entrenador del Manchester) Sir Alex Ferguson en su oficina. A continuación dio otra entrevista, se subió al autobús del equipo y pasó por lo tanto un rato tranquilo después del partido", señaló sin embargo la declaración del club italiano.

Las autoridades solicitaron la filmación de las cámaras de seguridad donde se presume ocurrió el incidente.

"Poco antes de la medianoche de ayer un hombre reportó que había sido golpeado en su cara fuera de Old Trafford", indicó un comunicado de la policía. "Estamos investigando una acusación de agresión", añadió.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic