Deportes

Palacio, listo para ser titular frente a Argentinos

El delantero bahiense remplazaría a Mouche, que fue expulsado el último domingo ante Independiente. Por otra parte, Benavídez entraría por Battaglia, que también reciobiò la ’roja’ en aquel partido.

El delantero bahiense Rodrigo Palacio sería titular el domingo próximo en el equipo de Boca Juniors que enfrentará a Argentinos Juniors, en La Bombonera, por la sexta fecha del torneo Clausura.

Palacio que en la práctica de fútbol integró el equipo titular frente a un conjunto suplente, en el predio de Casa Amarilla, sería el reemplazante del delantero Pablo Mouche, que fue expulsado el domingo pasado cuando Boca cayó ante Independiente, 2 a 0, en la cancha de Huracán.

En tanto, el santiagueño Exequiel Benavídez reemplazará al mediocampista Sebastián Battaglia que también fue expulsado, el domingo ante Independiente y deberá purgar una fecha de suspensión.

Palacio trabajó normalmente esta semana y ante Independiente no jugó porque el viernes pasado sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento en un choque de cabezas con el juvenildefensor Gastón Sauro.

En el ensayo de la tarde del jueves, Ischia paró el probable equipo titular donde incluyó a Palacio como titular junto con Martín Palermo, pero en el segundo tiempo ambos pasaron a integrar el equipo de los suplentes y Luciano Figueroa, Juan Angel Krupoviesa y Lucas Viatri se integraron a los titulares.

Precisamente estos tres futbolistas convirtieron los tres goles del equipo titular que terminó venciendo, 3 a 0, a los suplentes. También jugó desde el arranque el mediocampista Juan Román Riquelme en lugar de Leandro Gracián, que actuó para los suplentes.

La formación titular arrancó con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Vargas, Ezequiel Benavídez, Nicolás Gaitán (Juan Krupoviesa); Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Para los suplentes, jugaron Josué Ayala; Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Ezequiel Muñoz, Juan Angel Krupoviesa (Nicolás Gaitán); Damián Díaz, Sebastián Vidal, Carlos Fondacaro; Leandro Gracián; Lucas Viatri(Rodrigo Palacio) y Luciano Figueroa (Martín Palermo).

El delantero Ricardo Noir realizó ejercicios diferenciados, junto con el arquero Maximiliano Scaparoni, al igual que el mediocampista Cristian Chavez.

En tanto, el defensor Gabriel Paletta, que sufrió rotura de ligamentos de la rodilla derecha, el 10 de noviembre del año pasado, ya superó el tramo final de su preparación y podría regresar a principios de abril.

Otra vez aparecieron banderas con apoyo a Juan Román Riquelme, por su decisión de renunciar al seleccionado nacional. Esta vez un simpatizante, con la camiseta albiceleste y el nombre de su ídolo en la espalda, colocó un estandarte con la inscripción:" Román ni la gente ni el periodismo ni nadie va a cambiar sentimiento. Gracias por tanta magia".

Por otra parte, se supo que La Doce tiene previsto el domingo llevar varias banderas de adhesión a Riquelme, mientras otros simpatizantes pretenden tirar "un millón de palitos" cuando el enganche xeneize ingrese al campo de juego.
En Imágenes