Quemaron la casa del presunto asesino de un menor en Las Heras

Los familiares del presunto homicida de Roberto Videla (15), degollado con una botella rota, fueron detenidos. Sucede que cuando se iban del barrio, tras ver incendiada su casa por los vecinos, amenazaron a los enardecidos habitantes del loteo y los apuntaron con un arma. El sospechoso del crimen está prófugo, pero su familia fue detenida.

La muerte deRoberto Videla (15), degollado por un joven, generó una fuerte reacción entre sus vecinos que decidieron quemar la vivienda del sospechoso. Pero, uno de los familiares del prófugo amenazó a varios vecinos y los apuntó con un arma de fuego. El enfrentamiento entre los allegados el presunto criminal y los habitantes del barrio terminó con los primeros detenidos y el arma secuestrada.

La víctima fue atacada el sábado por la noche por un sujeto identificado y apodado como “Negro Funes”. Con una botella rota le produjo un profundo corte en el cuello por lo que agonizó durante cuatro días, hasta que el miércoles a la madrugada falleció, tal como informó MDZ.

Debido a esa agresión que terminó con la vida del menor, el homicida huyó y es intensamente buscado por la Justicia.

Pero mientras los pesquisas realizan su trabajo, los vecinos de Roberto Videla quisieron hacer justicia por mano propia. Un grupo de ellos le prendió fuego a la precaria vivienda donde habita la familia del sospechoso. Es que los vecinos conocían a ambos (víctima y victimario) porque vivían en el loteo Romera de El Borbollón.

En la casa sólo estaba la madre del prófugo y otro hombre, quien sería un tío o pareja de la mujer. Mientras les incendiaban el hogar y recibían toda clase de insultos, salieron corriendo y subieron a una camioneta Ford F-100, de color amarillo.

Ya en el rodado el hombre sacó un arma larga y apuntó a los vecinos, a quienes les dijo que se fueran sino los mataría debido a que avanzaban sobre él y la madre del “Negro Funes”.

Escaparon del posible linchamiento pero no de la Policía; los habitantes del loteo habían llamado a la Policía denunciando que fueron amenazados con un arma de fuego.

Cuando los efectivos interceptaron la camioneta, secuestraron el arma (un rifle calibre 22) y aprehendieron a la madre del presunto asesino y al hombre que portaba el arma.

Los dos fueron trasladados a la Oficina Fiscal Nº 14, de Las Heras, donde quedaron a disposición de la Justicia. En tanto, al agresor lo siguen buscando intensamente desde el sábado último cuando se produjo el ataque contra el menor.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 04:36
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ANTE SOLO ACTOS PELOTUDOS, DISCURSOS AL PEDO, NOMBRAMIENTOS VARIOS DE INCAPACES, ABULTADOS PRESUPUESTOS PARA LA BUROCRACIA DEL MINIST. DE INSEGURIDAD, TODO NOS ESTA LLEVANDO A ESTO A JUSTICIA POR MANO PROPIA, COMO PASO EN PERU MILES DE LINCHAMIENTOS, COMO ESTA PASANDO EN BS.AS. LA REAL ARGENTINA Y SE ESTA INSTALANDO EN MENDOZA. DISUELVAN EL MINISTERIO Y USEN LA GUITA PARA SEGURIDAD CARAJO.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'