Deportes

Caruso admitió preocupación, a pesar de su habitual optimismo

Reconocido por su desenfrenada verborragia, al técnico de Racing parece no alcanzarle para sacar a la "Academia" del paupérrimo momento deportivo que vive.

El histriónico entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, admitió hoy su preocupación por el difícil presente futbolístico que atraviesa el club de Avellaneda.

Caruso es reconocido por su habitual optimismo y su desenfrenada verborragia, sin embargo, en esta oportunidad parece no alcanzarle para sacar a la "Academia" del paupérrimo momento deportivo que vive, y que lo encuentra en el último puesto de la de las posiciones y en zona de promoción, de acuerdo a la tabla de promedios.

El mediático entrenador consideró "muy difícil" la situación del equipo, al tiempo que cree que algunos jugadores del plantel "pueden dar más", en un claro mensaje que podrían aventurarse algunas modificaciones en caso de no revertir la racha negativa.

"Estoy muy preocupado, inquieto. Así que entiendo a la gente. Es un momento muy difícil", reveló Caruso Lombardi en declaraciones a TyC Sports.

Por último, y sin perder la esperanza de alcanzar un golpe de efecto emocional, convocó a los hinchas de Racing para que "alienten hasta el último minuto" el domingo cuando reciban a Godoy Cruz.

"Que vayan más de los que fueron con Argentinos y alienten hasta el minuto 94. Después, que se desahoguen como quieran. Pero hasta el minuto 94, para ellos, los mejores jugadores del mundo tienen que ser los de Racing", concluyó.

Racing viene de perder estrepitosamente frente a Tigre por 4 a 1 y, a pesar de los cambios del entrenador, el nivel del equipo parece continuar barranca abajo.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic