Deportes

Del Potro y Nalbandian, por primera vez juntos

Los números uno y dos del tenis argentino, quienes acercaron posiciones tras la final de Copa Davis en noviembre últino, jugarán mañana el partido de dobles en Indian Wells ante el sueco Aspelin y el británico Murray.

Los tenistas argentinos Juan Martín del Potro y David Nalbandian jugarán mañana por primera vez juntos en dobles en el torneo de Indian Wells, en una señal de acercamiento tras las diferencias que mantuvieron el año pasado en el equipo de Copa Davis de su país.

La dupla Nalbandian-Del Potro debutará en el circuito profesional ante el sueco Simon Aspelin y al británico Jamie Murray, ambos especialistas en dobles, indicó dpa.

Después los conflictos internos en el equipo argentino de Copa Davis, que eclosionaron en la derrota ante España en la final jugada en noviembre pasado en Mar del Plata, ambos tenistas podrían ahora comenzar a acercar posiciones a través del juego.

El nuevo capitán del equipo argentino, Modesto Vázquez, los convocó la semana pasada a mantener la conversación que tienen pendiente desde el año pasado para limar sus diferencias.

Ni Nalbandian ni Del Potro jugaron en la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis, en la que Argentina derrotó el fin de semana pasado a Holanda por 5-0 sobre arcilla.

Del Potro, sexto del ranking mundial, prefirió concentrarse en su temporada en superficies rápidas, mientras que Nalbandian se bajó a último momento por problemas de salud.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016