Deportes

Grondona: "Maradona es el número uno en la Selección"

El titular de la AFA se refirió a la renuncia de Riquelme y manifestó que le dolió "pero no le sorprendió".  "En 30 años que hace que estoy en la AFA he pasado por situaciones similares y todo ha tenido solución. Todos los días puede haber interferencias. El fútbol tiene esas cosas", dijo.

Julio Grondona se pronunció por la salida de Riquelme del conjunto “albiceleste” y manifestó su apoyo a Maradona, e indicó que el técnico no “ofendió a la persona”, por las declaraciones en TyC Sports, la semana pasada.

“Me duele lo de Riquelme, pero no me sorprende”, sentenció Grondona. Y en tal sentido el máximo dirigente del fútbol nacional indicó que “En toda familia siempre hay problemas. En 30 años que hace que estoy en la AFA he pasado por situaciones similares y todo ha tenido solución. Todos los días puede haber interferencias. El fútbol tiene esas cosas”.

Grondona aclaró que “acá no se ofendió a la persona”, en referencia a las declaraciones de Maradona sobre Riquelme, la semana pasada, lo cual provocó el enojo de la figura de Boca, y su posterior renuncia.

“La selección no es mía, sino de 40 millones de argentinos. No es un club. Yo no dejé a Pekerman por si fallaba Bielsa, ni creo que ahora Boca haya traído a Bianchi por si fallaba Ischia”, comentó Grondona a Tyc Sports.

En relación a esto, el vicepresidente de la FIFA indicó que: “Hace 52 años que estoy en el fútbol y después de fundar a Arsenal, el equipo no lo formaba el técnico solo. Había una comisión de fútbol”.

Finalmente Grondona se refirió a la salida de Ubaldo Matildo Fillol, como entrenador de arqueros y manifestó que “Con él hubo un malentendido”, sentenció.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:38
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic