Deportes

Antonio Mohamed volverá a dirigir, esta vez en el Veracruz mexicano

Será presentado esta tarde como nuevo entrenador del Veracruz, en reemplazo de su compatriota Nery Alberto Pumpido. El "turco" tiene una amplia experiencia en el fútbol azteca por haber dirigido a varios equipos.

El argentino Antonio Mohamed es el nuevo entrenador de Veracruz, equipo de la primera división del fútbol de México, en reemplazo de su compatriota Nery Alberto Pumpido, quien fue destituido este domingo.

Mediante un comunicado de prensa, el club mexicano señaló que "después de hacer un análisis exhaustivo de los candidatos a ocupar la dirección técnica de los ’Tiburones Rojos’ de Veracruz, la Directiva del Club informa que ha sido elegido para hacerse de este cargo el entrenador argentino Antonio Mohamed Matijevich".

En el mismo documento se explican los argumentos. "Antonio Mohamed fue elegido por su espíritu triunfador y su liderazgo dentro y fuera de la cancha, además de sus conocimientos del futbol mexicano, donde militó con los equipos Toros Neza, Monterrey, Irapuato, Atlante y Celaya".

Así, los Tiburones cuentan ya con su estratega y Carlos Barra, quien condujo de forma interina el entrenamiento de este lunes, ya que hoy Mohamed será presentado al plantel a las 17 en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

A partir de ese momento, el ex conductor de Huracán comenzará a preparar el equipo para el partido de la duodécima jornada frente al América, que curiosamente también estrenará técnico en la liga, el también argentino Daniel Alberto Brailovsky.

Mohamed dirigió en México a Morelia y Jaguares, mientras que en Argentina logró ascender con Huracán, equipo del cual se alejó esta temporada por problemas con su presidente, Carlos Babington.

Para la Directiva de Veracruz, "Antonio Mohamed reúne los requisitos que requiere en estos momentos el equipo, para poder salir de los últimos lugares en la tabla porcentual y por ello existe plena confianza en su capacidad para sacar adelante a la institución.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes