Deportes

Higuaín confía en que el Real pueda conseguir el título

El ex delantero de River Plate dijo que su equipo "saldrá campeón" en el torneo español, luego de la eliminación del conjunto Merengue en la Liga de Campeones de Europa.

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, dijo que su equipo "saldrá campeón" en el torneo español, luego de la eliminación del conjunto "merengue" en la Liga de Campeones de Europa.

En la actual liga española, liderada por el FC Barcelona, con 63 puntos, el Real marcha segundo con 56 unidades, transcurridas 27 fechas.

"Vamos a ir a por la Liga", dijo Higuaín y agregó que en la próxima fecha ante el Athletic de Bilbao "saldremos a ganar".

El ex jugador de River se refirió al momento anímico de su equipo luego de la elimianción en la Liga de Campeones, ante el Liverpool de Inglaterra: "Estamos en un momento delicado, pero nos queda la Liga, estamos a seis puntos y vamos a ir por ella. Vamos a salir a ganar en Bilbao y a mejorar esto con los resultados", según Marca.

El argentino aseguró que la posición del Barcelona no los asusta a pesar de su buen nivel en la Liga y en el torneo europeo: "Estamos capacitados para conseguir el título, podemos", aseguró
el "Pipita".
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|16:30
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile