Deportes

Barrichello impacta con Brawn GP en el cierre de los tests

En los tests en Barcelona de la F1 hubo un destacado triunfador: la nueva escudería Brawn GP volvió a superar con mucha diferencia a todos sus rivales.

Los tests de pretemporada de Fórmula 1 en Barcelona se cerraron hoy con un destacado triunfador: la nueva escudería Brawn GP volvió a superar con mucha diferencia a todos sus rivales.

El brasileño Rubens Barrcihello marcó hoy el tiempo más rápido de la semana en el Circuito de Cataluña con 1:18,926 minutos, seguido de tres alemanes: el Williams de Nico Rosberg, el Toyota de Timo Glock y el Red Bull de Sebastian Vettel.

El español Fernando Alonso fue el quinto más rápido con Renault, por delante del Ferrari del brasileño Felipe Massa y del polaco de BMW Robert Kubica.

El campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, mejoró hoy hasta la octava posición, pero su McLaren-Mercedes sigue a casi dos segundos del Brawn de Barrichello.

Del 15 al 17 de marzo en Jerez se disputarán los últimos tests de pretemporada antes de que el día 29 comience el campeonato en Australia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic