Deportes

Gorosito: “Riquelme debe tener sus razones”

El entrenador de River afirmó que el enganche de Boca renunció a la selección porque "no se debió sentir cómodo" y aseguró que le causará "dolor" no verlo con la camiseta albiceleste.

“Riquelme no se debió sentir cómodo pero me preocupa mucho más que jugadores llamen a un entrenador felicitándolo para darle el apoyo porque otro deja de estar, a que un jugador renuncie. Eso sí es de vigilante. Me causa dolor y pena no poder ver a Román con la camiseta de la selección. A mí no me tocó vivir una situación similar”, declaró Néstor Gorosito en conferencia de prensa.

‘Pipo’ le apuntó a algunos futbolistas, entre ellos el delantero Lionel Messi, quienes habrían llamado a Diego Maradona cuando asumió en el seleccionado para felicitarlo por la designación, manifestándole su felicidad por la renuncia de Alfio Basile, primero, y por la salida de Riquelme después.

Por otra parte, Gorosito confirmó la formación que enfrentará el domingo próximo a Vélez Sarsfield y que es la siguiente: Mariano Barbosa; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Gustavo Cabral y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao García y Cristian Fabbiani.

El único cambio con relación al equipo que empezó a jugar contra Arsenal es el regreso de Facundo Quiroga por Nicolás Sánchez, quien fue expulsado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|15:44
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A quien le importa lo que opine este si tampoco nunca gano nada!! flaco preocupate por River y dale un equilibrio y despues si te queda tiempo por que las cosas van bien fijate en los quilombos mediaticos dejate de joder y gana algo por favor!!!!!! A mi de duele ver a Ariel Ortega en la B encima en un equipo de cuarta como son los muertos de los Azules no hiciste nada para traerlo y venis a hablar!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016