Deportes

"Me duele lo de Riquelme, pero no me sorprende"

El presidente de la AFA, Julio Grondona, subrayó hoy que la postura del volante de Boca de no integrar la Selección nacional "le duele", aunque advirtió que no lo sorprende. Además, agregó que "Maradona tiene que tener un montón de jugadores en la cabeza para resolver el problema, incluso por si hay alguna lesión".

El presidente de la AFA, Julio Grondona, subrayó hoy que la postura del futbolista Juan Román
Riquelme de no integrar la Selección nacional "le duele", aunque advirtió que no lo sorprende.
  
"Me duele lo de Riquelme pero no me sorprende", fue la frase que eligió Grondona para referirse a la cuestión, un día después de despedir los restos de su madre.

"Messi es uno de los jugadores que sabés que va a hacer algo; con él, con Agüero, Tevez y otros chicos, sabemos que podemos sacar ventaja", comentó el dirigente.

Agregó que "Maradona tiene que tener un montón de jugadores en la cabeza para resolver el problema, incluso por si hay alguna lesión".

Comentó que el técnico es quien selecciona a los jugadores y define el sistema de juego, pero reconoció que "hay que ayudarlo" como se hace en todos los clubes, para delinear un equipo.

"Desde que fundé Arsenal había una comisión de fútbol que hablaba sobre el equipo y la palabra final la tenía el técnico", agregó Grondona en declaraciones al canal de cable TyC Sports.

Asimismo, precisó que "Carrizo es el arquero para el mundial", pero también reconoció que Sergio Romero pasa un momento fabuloso y lo destacó como una de las piezas más importantes del seleccionado que logró la medalla dorada en los últimos Juegos Olímpicos.

Así dejó su mensaje la figura que faltaba en el cuadro de situación planteado el último martes, con la renuncia de Riquelme al seleccionado.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:58
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes