Deportes

La novela Caranta continúa inconclusa

El arquero cordobés continuará sin poder concretar su incorporación en algún club ya que no acordó con los dirigentes de Boca un "cese de hostilidades" judiciales y entonces no será jugador libre.

El arquero Mauricio Caranta continuará "colgado" ya que no acordó con los dirigentes de Boca
un "cese de hostilidades" judiciales y entonces no será jugador libre.

El futbolista veía con agrado poder incorporarse a otro equipo ya que el entrenador Carlos Ischia lo marginó, pero hoy fracasó la audiencia de conciliación dispuesta por el Ministerio de Trabajo.

Dirigentes xeneizes se reunieron esta mañana con el arquero y su representante en el juzgado de Lavalle 1495, donde buscaron una solución al diferendo, que nunca se produjo.

Caranta quiere que el club le pague la totalidad de su contrato y le otorgue la libertad de acción para poder atajar en otro equipo.

Futbolistas Argentinos Agremiados lo apoya y considera que debe ser declarado libre, y ahora el próximo paso del arquero será pedir un recurso de amparo.
 
En tanto, Boca no desea que el jugador quede libre, por lo que solicitaría una nueva audiencia o fecha para el juicio.

El club acaba de cerrar el caso de Sebastián Nayar, quien se consideró libre a mediados de 2008, se fue a España y se incorporó al Recreativo de Huelva.

Tras los reclamos de Boca, las desmentidas del otro lado, el caso llegó al Tribunal de Arbitraje Deportivo, después de que la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA fallara a favor del club.

Finalmente, Recreativo y Boca acordaron un pase por el cual la entidad española paga un millón de euros y se compromete a ceder el 30 por ciento de una futura venta.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:44
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016