Deportes

Cantero vuelve a la titularidad ante Estudiantes

El volante se recuperó de una contractura y volverá a la titularidad en San Martín de Tucumán, que el sábado recibirá al conjunto Pincha, por la sexta fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

El mediocampista Pablo Cantero se recuperó de una contractura y volverá a la titularidad en San Martín de Tucumán, que el sábado recibirá a Estudiantes por la sexta fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

Según se pudo observar en la última práctica del equipo tucumano, Cantero ingresará en lugar de Marcelo Quinteros, en el único cambio respecto de la formación que igualaba 1-1 con Godoy
Cruz hace una semana en el partido que fue suspendido a los 18 minutos del segundo tiempo por falta de garantías.

El encuentro se jugaba en Mendoza y Godoy Cruz y San Martín igualaban merced a los goles de Roberto Jiménez y Gustavo Ibáñez, respectivamente, cuando se desató una gresca entre efectivos de la policía local y un grupo de hinchas del equipo cuyano.

Con el regreso de Cantero, San Martín formará con Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Pablo De Muner y Matías Villavicencio; Pablo Cantero, Facundo Pérez Castro, Matías Perugini y Raúl
Saavedra; Nicolás Herrera; Gustavo Ibáñez y Cristian Canio.

Los tucumanos recibirán a Estudiantes el sábado desde las 18.20 en un encuentro que será televisado por TyC Sports y tendrá como árbitro a Saúl Laverni.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|12:47
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017