Deportes

Ronaldo marcó su segundo gol para el Corinthians

El delantero disputó su primer juego como local en su club y anotó su segundo gol, en dos encuentros, frente al Sao Caetano. El partido finalizó por 2 a 1.

Ronaldo marcó el gol de la victoria de su equipo, el Corinthians, contra el Sao Caetano, en su primer partido de titular, en el que los “torcedores” que presenciaron el juego, en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, deliraron con la actuación del atacante.

Luego de ir cayendo por 1 a 0, el “Timao” se encontró con la igualdad. Pero en el segundo tiempo Ronaldo se desmarcó y recibió en el segundo palo, un centro largo de Dentinho, para cerrar la jugada, que yació en el arco defendido por el portero Luiz.

Esta anotación del jugador, fue el segundo tanto seguido del mayor goleador de la historia de los mundiales en el torneo, después del que logró el pasado fin de semana contra el Palmeiras, que supuso el empate en el descuento y que dio la vuelta al mundo, por ser su primera diana después de la lesión que le postró durante un año.

Ronaldo fue sustituido a los 75 minutos, ante la ovación de los cerca 30 mil torcedores, que se congregaron en las tribunas, con la esperanza de ser protagonistas del “paulistao”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:06
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes