Asaltos y heridos de bala, es el saldo policial de las últimas horas

Un locutorio fue asaltado, un joven fue herido en una pierna y otro vio cuando ingresaban tres delincuentes a su casa por la medianera.

Varios hechos delictivos se registraron en las últimas horas la la provincia, uno de ellos ocurrió anoche cerca de las 9, cuando dos hombres armados ingresaron a un locutorio ubicado en Jorge A. Calle y Cayetano Silva. Allí robaron dineros de los clientes, documentos y una mochila.

Un joven de 19 años,  en el Albarrobal recibió un disparo en una pierna, cuando circulaba por la vía pública y es interceptado por desconocidos que, sin mediar palabra, le dispararon.

En la madrugada de hoy, cerca de las 4.15, Marcelino Santander de 56 años, iba a bordo de su taxi (interno 371) cuanddo en Godoy Cruz es detenido por dos hombres, quienes tras amenazarlo, lo golpean y le quitan $150, además de su documentación personal.

Por último, un joven llamado Damián Fernández de 36 años, estaba tranquilamente en su casa, cuando observó que tres delincuentes saltaban la medianera de su patio e ingresaron a la vivienda fuertemente armados. Los malvivientes le robaron $1500, alhajas de oro y una cámara filmadora. El ilícito se produjo en el barrio Jardines de Urquiza a las 4.30 de la madrugada de hoy.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 08:54
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes