Deportes

Vilar espera entusiasmado el llamado de Maradona

El arquero del Atlante mexicano espera la confirmación de su convocatoria para el seleccionado argentino que jugará, por las eliminatorias mundialistas, ante Venezuela y Bolivia.

El arquero del equipo mexicano del Atlante, Federico Vilar, espera "entusiasmado" la
confirmación de su convocatoria para el seleccionado argentino que jugará, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010, ante Venezuela y Bolivia.

Según dijo el diario ESTO, Federico Vilar sigue emocionado y a la espera de la confirmación oficial de su convocatoria a al seleccionado argentino.

"No sé como es esto. Mi familia me habla desde Argentina, los amigos no dejan de decirme: 'Maradona lo acaba de decir en la radio, te van a llamar'. La verdad es que yo espero algo oficial. Yo soy novato en esto, nunca me han convocado, no sé qué es primero, si te llaman por teléfono o si te mandan una carta o si le hablan al equipo, la verdad no lo sé", señaló el arquero al periódico mexicano.

También se dijo que Vilar, ex jugador de Boca Juniors, donde realizó las divisiones inferiores, y Almirante Brown de Arrecifes, se entusiasmó con la posibilidad de su pase a San Lorenzo, entidad que, finalmente, se decidió por contratar al correntino Hilario Navarro, de Independiente.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic