Deportes

Vélez Sarsfield va en busca de Carlos Bianchi

Los directivos del club de Liniers le hará hoy una oferta para que el DT se haga cargo del equipo, en reemplazo de Ricardo La Volpe, quien se irá en diciembre.

Vélez Sarsfield está abocado a buscar al sucesor de Ricardo La Volpe y con tal motivo este martes los principales directivos del club van a conversar con Carlos Bianchi para ofrecerle la dirección técnica del primer equipo, según lo aprobado anoche en la reunión de la Comisión Directiva.

Tras haber arreglado la semana pasada con Ricardo La Volpe su desvinculación, que a pesar de eso todavía no está solucionada del todo, la idea es que un ídolo del club como Bianchi vuelva a sentarse en el banco para dirigir el plantel.

Con tal motivo, hoy le harán el ofrecimiento deportivo y económico, pero según trascendió, la idea del DT sería por ahora no dirigir, pero tratarán de convencerlo para que se haga cargo.

El último sábado, en ocasión del partido que el equipo de Liniers jugó con Tigre, Bianchi estuvo en un palco y fue muy bien recibido por el público.

Otra de las posibilidades que se barajan es que si no acepta ser DT es que se convierta en Manager del fútbol profesional y que otro sea el encargado de dirigir al equipo.
Bajo la tutela de Bianchi, Vélez consiguió varios títulos de AFA,las Copa Libertadores y la Europeo- Sudamericana.

                                         

Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|01:03
1
ERROR
18 de Enero de 2017|01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe