Desbarataron una banda que torturaba con picana a sus víctimas

Efectivos de la Policía Federal detuvieron a cuatro personas -una de ellas una mujer- acusadas de formar parte de una peligrosa banda que se dedicaba al robo de viviendas y que torturaba a los propietarios de las casas con picanas eléctricas, para que revelaran dónde guardaban su dinero.
  
Los operativos estuvieron a cargo de personal de la División Robos y Hurtos de la Policía Federal, y entre los detenidos se encuentra el cabecilla de la organización, según revelaron esta mañana fuentes policiales consultadas por Noticias Argentinas.
  
En ese sentido, destacaron que el sujeto considerado como el jefe de la banda fue apresado en circunstancias en que se encontraba entrenando en un gimnasio ubicado en la avenida Corrientes al 5100, del barrio porteño de Villa Crespo.
  
La investigación había comenzado meses atrás a raíz de varios hechos de robos violentos a ocupantes de viviendas, quienes eran sorprendidos al ingreso o egreso de las mismas.
  
En tanto, en todos esos casos, los ocupantes de las propiedades asaltadas eran "torturados con electricidad a fin de que entregaran el dinero y joyas" que tuvieran en sus casas.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:09
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes