Deportes

Bigneri dice que no le teme a la barra brava de Racing

El delantero uruguayo se expresó luego de las últimas amenazas proferidas por un sector de la hinchada a través de pancartas colocadas en las inmediaciones del estadio.

El delantero uruguayo Nicolás Vigneri dijo que no le teme a la barra brava de Racing
Club, ante las últimas amenazas proferidas por ese sector a través de pancartas colocadas en las inmediaciones del estadio, y agregó que "nunca ví que un hincha mate a un jugador".

Vigneri, que hasta ahora no ha sido tenido en cuenta como titular por el entrenador Ricardo Caruso Lombardi se refirió a una de las leyendas pintadas en los alrededores del estadio de
avellaneda que decía "hay balas para todos".

En declaraciones que publica hoy el diario El Observador, Vigneri, jugador que llegó esta temporada a Racing, dijo "nunca ví que un hincha mate a un jugador. Son calenturas. No me pasa por la cabeza tener miedo, sí preocupación. Pero preocupación desde el punto de vista deportivo, para revertir esta situación", aclaró.

"Tampoco fue que nos mataron a pedradas. Son cosas normales cuando un equipo grande no gana", dijo Vigneri respecto de las pintadas.

"Si te ponés en su lugar, tienen razón. Es un momento complicado... arrancamos muy mal", confesó el ex jugador de Peñarol y Fénix y que llegó a Racing proveniente de Cruz Azul de
México.

Vigneri consideró también  que "nosotros lo de las amenazas no lo vimos. Pintaron en la pared y en el banco de los suplentes (de la cancha auxiliar), pero cuando llegamos a entrenar ya lo habían tapado, lo habían pintado de blanco". 

Respecto a que jugó hasta ahora  muy poco como titular, Vigneri analizó que  "no le encuentro explicación. No sé qué fue lo que pasó. Jugué contra Boca Juniors en el campeonato de verano
y jugué el primer partido con Lanús, después no estuve más".

Con relación a la llegada de Caruso Lombardi como nuevo técnico (hace dos fechas, para reemplazar a Juan Manuel Llop), el delantero uruguayo observó que "sé que no me conoce y se inclinó por jugadores que conocía. Confío en que la situación se pueda revertir y confío en las condiciones que demostré estando en otros equipos", agregó el jugador.

Racing compró el 50% de la ficha de Vigneri, quien firmó contrato por tres años con la institución de Avellaneda.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic