Deportes

"Lanús no llegó con claridad en todo el partido"

Nicolás Peric, arquero de Everton, afirmó tras el empate por 1 a 1 que si se analiza el partido, el conjunto argentino "no generó casi ninguna ocasión de gol". Y que en "el fútbol a veces entra y otras la pelota simplemente no quiere entrar".

Nicolás Peric, el arquero del Everton de Viña del Mar, aseguró tras el empate por uno a uno con Lanús, que el equipo argentino "aparte del gol, no llegó con claridad en todo el partido".

Según el diario La Tercera, en los jugadores del equipo chileno quedó un sabor amargo luego del partido, ya que el resultado los complica bastante para lograr mantenerse con opciones dentro del Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores.

Peric afirmó que "nos aplicamos bastante. Si analizas el partido, Lanús no se generó casi ninguna ocasión de gol. Después nos fuimos a buscar el gol por todos lados y nos salió. Es así el fútbol, a veces entra a la primera y otras, como hoy, la pelota simplemente no quiere entrar".

Pese a reconocer que la actitud de su equipo cambió en la segunda mitad, aclaró: "No creo que hayamos mejorado tanto en el segundo tiempo. La verdad, no siento que la primera parte nuestra haya sido para el olvido. Si aparte del gol, Lanús no llegó con claridad en todo el partido".

"Más allá del gol no nos llegaron con peligro. El problema nuestro fue que cometimos muchos fouls y nos fuimos metiendo en nuestro campo, y eso se ve mal. Además, ellos trabajan muy bien las pelotas detenidas. Pero en términos generales, no les recuerdo más llegadas con peligro a nuestro arco", concluyó el portero de los viñamarinos.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|20:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes