Deportes

Cristian Fabbiani aclara: "No soy Bin Laden"

El delantero de River negó que sea capaz de generar "miedo" en los rivales porque no se considera el líder terrorista. "Estoy contento porque las cosas me están saliendo bien", admitió.

"No soy Bin Laden... Si los de enfrente se preocupan, quiere decir que estoy haciendo bien las cosas. Peor sería si a los demás lo mío les diera lo mismo", analizó cuando le preguntaron si siente que les genera "miedo" a los jugadores rivales.

Al ocuparse de Vélez Sarsfield, próximo adversario de River por la sexta fecha del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División, Fabbiani admitió que "ellos tienen un gran equipo".

"Pero si nosotros estamos bien, no se puede comparar. Vélez es Vélez, pero River no puede perder. Si jugamos como contra Arsenal podemos ganar", evaluó.

Luego relativizó que lo vayan a recibir mal porque estuvo a punto de ir a jugar a Vélez y eligió River, ya que nunca le dieron la bienvenida en el estadio "José Amalfitani", por cuanto lo abucheaban también cuando iba con Lanús.

"Ya me lo hacían sentir cuando iba con Lanús. Sé que se van a acordar de lo que pasó, que estuve a punto de ir a Vélez pero me negué hasta que arreglé con River. Igual, me interesa más cómo me va a recibir la gente de River", comentó.

Cuando le preguntaron si es consciente de lo que genera su figura, Fabbiani advirtió: "Acá los pícaros son ustedes, los periodistas, que generan todo eso. Pero yo soy un jugador normal. Y estoy contento porque las cosas me están saliendo bien".

Además, se refirió a los silbidos de las hinchadas adversarias: "Cuando estoy dentro de la cancha no escucho nada. Estoy tan concentrado que no escucho ni a favor ni en contra".

"River es candidato solo por usar esta camiseta y hay plantel de sobra para salir campeón. Ahora debemos demostrarlo en la cancha ya que no sirve de nada hablar", deslizó luego.

Afirmó además que el verdadero River "es el que jugó contra Arsenal" y abundó: "Si mantenemos esa regularidad, no nos para nadie".

"Cómo no voy a estar entusiasmado. Jugar con (Marcelo) Gallardo, por su rapidez mental, es como tener 15 jugadores. Y (Radamel) Falcao (García) va a ser el goleador del campeonato",anunció.

También resaltó que si Diego Buonanotte juega cerca suyo, va a aprovechar muchas situaciones.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016