Deportes

Boca cobrará un millón de dólares por Sebastián Nayar

Finalmente, el juvenil mediocampista se quedará en el Recreativo de Huelva español, pero el club de la Ribera recibirá además una compensación por los derechos formativos del futbolista. Así, se zanjaron las disputas entre las instituciones.

Boca Juniors percibirá un millón de dólares por el pase del mediocampista Sebastián Nayar, que finalmente quedará en el Recreativo de Huelva, tras el acuerdo al que ambos clubes arribaron hoy en España.

El club ibérico pagará a Boca además los derechos de formación del futbolista, unos setenta mil dólares, por lo que el jugador no regresará al país y jugará en el club europeo.

De esta forma, quedó zanjada la disputa que ambos clubes mantenían por la pertenencia de Nayar, quien pese a haber firmado contrato con Boca, se incorporó el año pasado al Recreativo de Huelva.

El caso fue llevado al  Tribunal de Arbitraje Deportivo de la FIFA, luego de que Nayar denunciara la falsificación de su firma, pero Boca recurrió a la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA que falló a su favor.

Hoy se realizó una audiencia de conciliación entre ambos clubes, y como Nayar debía regresar al país, finalmente el Recreativo de Huelva aceptó pagar lo solicitado por Boca Juniors y se quedará con el jugador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:10
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016