Deportes

Arzubialde debuta cambiando medio ante Independiente

El nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy introducirá cinco variantes para enfrentar al Rojo de Avellaneda, en el encuentro que marcará su debut en el Lobo.

Los volantes Silvio Iuvalé, Jorge Luna, Ricardo Gómez y el delantero Juan Arraya retornarán a la titularidad en Gimnasia y Esgrima de Jujuy que recibirá el viernes próximo a Independiente, de Avellaneda, por la sexta fecha del torneo Clausura de primera división.

Iuvalé ocupará un lugar en la defensa por el suspendido Gabriel Loeschbor (acumuló cinco tarjetas amarillas), Gómez lo hará por Santiago Ladino y Arraya reemplazará a Pablo Calandria.

También volvería al primer equipo Jorge Luna en lugar de Claudio Fileppi.

La novedad más saliente de la práctica es la posible inclusión del paraguayo Diego Miranda, luego de un año de inactividad por una operación, en lugar del juvenil Antonio Romero, pero la posible variante aún no fue confirmada por el entrenador Héctor
Arzubialde.

En consecuencia, el probable equipo se alistaría con Gastón Pezzuti; Iuvalé, Ramasco, Héctor Desvaux y Matías Cahais; Walter Busse, Diego Mateo y Ricardo Gómez; Jorge Luna; Arraya y Miranda.

Con el partido del viernes ante Independiente, Héctor Arzubialde volverá a dirigir al "Lobo" Jujeño luego que lo hiciera en la temporada 2001-2002 cuando el equipo militaba en la Primera B Nacional.

Arzubialde reemplaza en el cargo a Omar Labruna quien acordó con la dirigencia su desvinculación a raíz de la crisis futbolística del equipo que en cinco presentaciones obtuvo apenas una unidad.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic