Deportes

Gimnasia podrá contar con Sosa ante Tigre

El Lobo platense recuperó una de sus cartas de gol para el enfrentamiento del próximo sábado ante el Matador. El Pampa se entrenó con normalidad en la práctica de hoy.

El delantero Roberto Sosa, recuperado de una molestia en un tobillo, se entrenó esta tarde sin inconvenientes y podría integrar el equipo titular de Gimnasia y Esgrima La Plata que el próximo sábado, en el estadio del Paseo del Bosque, enfrentará de local a Tigre.

Por lo pronto, el equipo "mens sana" presentaría dos cambios con respecto al que viene de empatar de visitante ante Argentinos Juniors (1-1), ya que el arquero Pablo Bangardino reemplazará al capitán Gastón Sessa que, por haber llegado al límite de amonestaciones deberá cumplir una fecha de suspensión.

Además, el delantero Franco Niell ya cumplió con la fecha de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina y regresará a la titularidad en lugar de Juan Cuevas.

Esta tarde, y bajo una intensa lluvia, el plantel de Gimnasia se entrenó en el estadio del Bosque. Y si bien se aguardaba que el técnico Leonardo Madelón aclarara cual sería la formación titular para el próximo sábado, la lluvia obligó a suspender la práctica formal de fútbol que se cumplirá mañana, desde las 17, en Estancia Chica.

Pero el "Pampa" Sosa trabajó con normalidad en un ensayo de definición y crecen las posibilidades que siga comandando el ataque del "Lobo".

Un probable equipo para enfrentar a los de Victoria sería con Bangardino; Alvaro Ormeño, Rubén Darío Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Diego Villar; Niell y Sosa.

En caso que Sosa no supere la exigencia física a la que será sometido mañana, su reemplazante sería el uruguayo Diego Alonso.

El plantel trabajó en el Bosque con muy buen ánimo a pesar de la fuerte lluvia que azotó la tarde platense y espera confiado el encuentro ante el "Matador".
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic